Sociedad
Policía Nacional

Detenido un joven que había robado a un menor horas antes

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Linares, donde el arrestado intimidó al menor con amenazas para que le entregase su teléfono móvil

El joven robó el teléfono móvil al menor. / Radio Jaén. Foto de archivo

Jaén

Un joven de 24 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Linares como presunto autor de un robo con violencia. La víctima, según detalla el CNP, es un menor que fue intimidado mediante amenazas para que entregara su teléfono móvil.

El menor se encontraba con un amigo de una edad similar, cuando, presuntamente, fueron abordados por el arrestado. En un principio, la víctima entregó su telefóno ante el temor de sufrir daños, sin embargo, cuando el detenido se marchaba, corrió detrás de él exigiéndole que le entregara su móvil. En ese momento, según ha informado la policía, el arrestado le empujó fuertemente arrojándolo al suelo diciéndole que si quería que le devolviese el teléfono tendría que pagarle 150 euros y esgrimiendo una navaja con la que le amenazó.

Los hechos fueron denunciados por el menor en Comisaría, por lo que indicativos de Seguridad Ciudadana organizaron batidas por la localidad hasta localizar al presunto autor, que se encontraba en la barriada linarense de 'El Cerro'.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00