Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Olivo Arena, terminado

La Diputación de Jaén ha recepcionado la obra que espera inaugurar este mes de junio

El presidente de la Diputación, Fracisco Reyes, durante su intervención.

El presidente de la Diputación, Fracisco Reyes, durante su intervención. / Radio Jaén

Dos años después de iniciarse las obras del Olivo Arena, en abril del 2019, el Pabellón cubierto, ubicado en del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén sobre una superficie de 41.300 metros cuadrados, está terminado. Todo ello tras el acuerdo de financiación al 50% entre la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén que supuso una inversión de casi 23 millones de euros, esta obra está concluida.

A partir de ahora será La Diputación quien rija los destinos del Oliva Arena una vez que el Ayuntamiento conceda toda la documentación necesaria así como las acometidas de agua potable y suministro eléctrico. Francisco Reyes ha declarado, a pie de pista y en el acto de recepción de la obra ante los consejeros de Hacienda, Juan Bravo, y Educación y Deporte, Javier Imbroda, que espera inaugurar el reciento deportivo antes de la vacaciones. Todo apunta a que será durante el próximo mes de junio.

Por otra parte, en el próximo el pleno de la Diputación Provincial que tendrá lugar o lunes, 3 de mayo, se abordará la propuesta de reglamento de uso, utilización de instalaciones y fijación de precios del Olivo Arena. El Olivo Arena cuenta con una capacidad para 6.600 espectadores sentados ampliable hasta 10.000 con 1.200 plazas de aparcamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?