Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiestas Primavera

23 "cruces de mayo" participan en el tradicional concurso de Festejos

Permanecerán instaladas hasta las 20 horas del domingo en diferentes puntos de Linares, en el marco de una iniciativa que se adapta a las medidas de seguridad exigidas por la pandemia

Balconeras confeccionadas para las Cruces de Mayo 2021 en Linares.

Balconeras confeccionadas para las Cruces de Mayo 2021 en Linares. / Ayuntamiento de Linares

23 cruces participan en el tradicional concurso organizado por el Ayuntamiento de Linares. El área de Festejos, ha adaptado a las medidas y circunstancias de la pandemia la celebración de las cruces de mayo, con importante arraigo en la ciudad. Girará básicamente entorno al concurso que, pese al contexto, “ha contado con una importante participación”. Así lo ha destacado la concejal de ramo, Auxiliadora del Olmo en Hoy por Hoy.

Las ornamentaciones, realizadas tanto por colectivos como por particulares y emplazadas en diferentes puntos de la ciudad, estarán instaladas hasta las 20 horas del domingo 2 de mayo todas en exterior o utilizando las fachadas, ventanas o balcones”. El jurado emitirá su veredicto en la jornada del sábado, tras recorres las distintas ubicaciones, según ha indicado la concejal.

Además, como novedad este año se han confeccionado unas balconeras, repartidas a través de las distintas Hermandades y Cofradías. También se ha hecho entrega de una balconera a todos los participantes en esta edición y a las Asociaciones de Vecinos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Relación de participantes. / Ayuntamiento de Linares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?