Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Política

Ciudadanos valora "el compromiso de la Junta con Linares" frente al PSOE "que la dejó en la miseria"

Representantes de la formación naranja en el Parlamento han visitado el Parque de Santana

Parlamentarios de CS en el Parque de Santana.

Parlamentarios de CS en el Parque de Santana. / Carlos Hugo García

Ciudadanos celebra el compromiso de la Junta con Linares. Hoy algunos representantes andaluces, junto con la portavoz en el Ayuntamiento, Noelia Justicia, han venido a la ciudad, concretamente al Parque Empresarial de Santana para poner en valor como el Gobierno andaluz gobernado por PP Y CS han logrado desbloquear la cesión del Parque al Ayuntamiento, que ha venido de la mano de una inversión de 11 millones de euros, aun por transferir. La parlamentaria Mónica Moreno ha recordado que las áreas que gestionan han sido sensibles con las necesidades de la ciudad apoyando un Plan de Reacción Inmediata que pronto dará sus frutos de la mano del ayuntamiento, también gobernado bajo estas siglas. "Esta realidad viene acompañada de otras promesas históricas como la finalización del ramal de Vadollano y la proyección de la playa de vías, y seguiremos apoyando a Linares para que este Parque sea competitivo". Moreno también ha recordado que hay en marcha ayudas para comerciantes, hosteleros o artesanos, “gestionados por la consejería naranja de Economía”. Ha recordado que el plazo para solicitar estas ayudas finaliza el 5 de mayo.

Por su parte, el parlamentario de Ciudadanos Fran Carrillo ha lamentado la situación de la ciudad, apuntando a un culpable: El PSOE, "10 años de Linares Futuro, ¿se acuerdan, qué paso? nada. Lo mismo que ha hecho el PSOE con Linares deben hacer los linarenses con el PSOE, darle la espalda".

Junto a esto, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Linares ha explicado que gracias a la delegación de competencias hecha por la Junta de Andalucía “podemos entrar diariamente en este parque con empresas interesadas, enseñarles las instalaciones y comprometernos a ayudarles si quieren instalarse en Linares, algo que, hasta la fecha, no podíamos hacer”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?