Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

Detenido al ser pillado infraganti vendiendo droga en Lugo

Los agentes incautaron al comprador la sustancia estupefaciente, supuestamente hachís, y al vendedor, el dinero todavía en la mano que había recibido

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo  han detenido a un joven lucense con antecedentos al ser pillado infraganti cuando realizaba un pase de droga.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos derivan de una investigación en marcha por una posible usurpación de vivienda del ahora detenido que, después de estar viviendo en un domicilio en concepto de alquiler, nunca llegó a materializar las condiciones establecidas en el mismo.

Durante la investigación para la comprobación de este delito, se pudo constatar su posible implicación en el tráfico de drogas, por lo que los agentes policiales encargados de la investigación de estos hechos se pusieron en marcha para la verificación de todas las informaciones obtenidas.

Así, en la tarde de este jueves durante una de las diligencias que se llevaban a cabo, comprobaron en las inmediaciones de la Ronda de Fontiñas que el ahora detenido realizaba "un contacto muy breve con otro varón y que en el mismo se realiza un intercambio entre ambos, tratando de ocultarlo al realizarlo de forma disimulada", indica la Policía.

Fruto de ello, y sin perder de vista a ninguno de ellos, los agentes procedieron a la interceptación de los individuos y verificaron que, sin guardar ni poder realizar ninguna maniobra con los objetos que ambos tenían en las manos, "se trataba de manera afirmativa de una compraventa de sustancias estupefacientes", destaca la Policía.

Los agentes incautaron al comprador la sustancia estupefaciente, supuestamente hachís, y al vendedor, el dinero todavía en la mano que había recibido.

Con todo ello se procedió a la detención del autor de la venta y a la incautación de la sustancia estupefaciente. El arrestado fue llevado a dependencias de la calle Chantada con el fin de tomarle declaración. Ha quedado en libertad a la espera de juicio y se ha informado de todo ello a la autoridad judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?