Luis García: "El partido ante el Mirandés es crucial para nosotros"

RCD Mallorca / RCD Mallorca

PALMA
Luis García, entrenador del Mallorca, ha admitido que el partido ante el Mirandés este sábado en el estadio Son Moix "es crucial" para los intereses de su equipo en la lucha por el ascenso directo y, sobre todo, después de haber encajado dos derrotas seguidas en Castellón y Sabadell.
El conjunto balear ocupa la segunda posición en la tabla de clasificaciones con 68 puntos, 6 por delante del Almería, tercero, y por ahora el principal rival de los mallorquinistas en el regreso directo a Primera.
"Tenemos muchas ganas de jugar mañana, intentar ganar, sumar tres puntos y volver a ser felices después de dos derrotas que no me han gustado", dijo García en rueda de prensa.
"Empezamos bien en los dos partidos pero nos marcan en la primera ocasión en que nos llegan y no somos capaces de remontar. Este es el único debe del equipo en toda la temporada y es una asignatura pendiente que tenemos", apuntó el técnico madrileño.
García insistió en que el Mallorca "depende de sí mismo" para ascender en las seis jornadas que restan, y destacó que "aun perdiendo tres partidos seguidos" seguirán con opciones de ascenso directo.
"Si yo gano me da igual lo que hagan los demás. Nos enfrentamos a un equipo joven, con desparpajo, muy dinámico como el Mirandés, cuyo estilo de juego me gusta mucho", apuntó.
Con respecto a la sanción que le impedirá estar en el banquillo en Son Moix y la próxima jornada en Málaga, Luis García confesó que seguirá los partidos "atacado de los nervios".
"Me expulsaron (ante el Sabadell) por decir "solo cuatro minutos'' del tiempo de prolongación del partido. Es injusto y no lo entiendo. Pero, confío mucho en Pedro (Rostoll) que estará en el banquillo. Él sabe lo que quiero y lo que buscamos. La confianza es plena", remarcó Luis García.




