Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Novillada en Medina

El Circuito de Novilladas de Castilla y León elige a la Villa como una de sus sedes

Medina se prepara para acoger jornadas del Circuito de Novilladas de Castilla y León

Medina se prepara para acoger jornadas del Circuito de Novilladas de Castilla y León / Cadena Ser

La Fundación Toro de Lidia ha presentado las localidades del Circuito de Novilladas de Castilla y León, una competición dentro de la Liga Nacional de Novilladas. Ocho festejos en diferentes provincias de Castilla y León para nueve novilleros, en los que se lidiarán novillos de 18 ganaderías castellanoleonesas diferentes y que tendrán en la plaza vallisoletana de Medina del Campo como sede de una semifinal del Circuito.

Tras el éxito en 2020 del circuito de novilladas sin picadores organizado por la FTL con el apoyo de la Junta de Castilla y León, este año se organiza el Circuito de Novilladas de Castilla y León para novilleros con picadores, gracias en parte al impulso del Fondo de Reconstrucción promovido por el sector taurino con la Gira de Reconstrucción 2020.

La competición, cuya fecha de comienzo se comunicará los próximos días, se dividirá en tres novilladas clasificatorias, cuatro semifinales y una gran final para los tres mejores novilleros.

Los festejos se celebrarán, en el caso de la fase clasificatoria en Herrera de Pisuerga (Palencia), Lerma (Burgos) y Arenas de San Pedro (Ávila). Las semifinales se convocan en Toro (Zamora), Sahagún (León), Guijuelo (Salamanca) y Medina del Campo (Valladolid). La final se celebrará en El Espinar (Segovia).

Los nombres de las 18 ganaderías castellanoleonesas que participarán y de los 9 novilleros que se disputarán el triunfo serán dados a conocer en las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?