Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Loreto confía en el milagro: "Hay que intentar ganar y después ver los demás resultados para estar vivos"

El técnico del Real Murcia encara la previa del partido ante el Cádiz B este fin de semana

Loreto en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina

Loreto en la sala de prensa del Estadio Nueva Condomina / Real Murcia

El Real Murcia juega el domingo a las 11:30 contra el Cádiz B, un partido complicado donde Loreto ha admitido en sala de prensa que "es un equipo con sus armas y ahora cree que tiene opciones de meterse en la Pro al igual que nosotros. Si nosotros estamos bien y a nuestro nivel podemos tener muchas opciones para llevarnos el partido". Dentro de esas posibilidades de estar en 1ª RFEF la próxima campaña, el técnico del Real Murcia ha admitido que "aunque las opciones sean remotas, se puede dar. El Granada le ganó al Barcelona y esto es posible también. Primero hay que intentar ganar y después que se den los demás resultados para estar vivos la última jornada".

En cuanto al nivel de exigencia del club, refiriéndose a los aficionados y la desilusión palpable en el ambiente, el entrenador del Real Murcia ha aclarado que lo primero es llevarse tres puntos el domingo y con ello corregir aspectos del juego: "Todos estamos tristes, yo también. Entendemos a la afición y solo podemos no rendirnos y esperar que suceda. Debemos poner los mimbres y eso pasa por ganar el domingo. El mensaje es que están haciendo las cosas bien. El equipo no ha perdido la cara y deben seguir haciendo cosas y bien y potenciar lo que se hace mal. Dejar la portería a cero es algo que nos puede ayudar para ganar".

Sobre la mala dinámica que ha llevado al Real Murcia a coquetear con la cuarta categoría del fútbol español, donde los granas no han encadenado dos victorias seguidas en toda la campaña, Loreto ha aclarado que "desde que llegué no hay partido para respirar. Cuando hay dinámica positiva todo va bien, pero cuando es negativa, nada. No es error del equipo, pero sí en lo deportivo no cometer errores en el área y no desconcentrarnos. No es aspecto mental".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?