Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Festivales

Las Noches del Malecón seguirá sumando actuaciones a su gigantesco cartel a partir de este lunes

Alberto Vegara, director del festival ha pasado por el programa Hoy por hoy Murcia donde ha anunciado que el lunes sumarán otro nombre de ámbito nacional al cartel, cuyo concierto tendrá lugar en el estadio de la Nueva Condomina, y en dos semanas llegarán nuevas confirmaciones, en este caso internacionales

Ladilla Rusa + La Pegatina actuarán en Las Noches del Malecón el 29 de mayo

Ladilla Rusa + La Pegatina actuarán en Las Noches del Malecón el 29 de mayo / lasnochesdelmalecon.com

Las Noches del Malecón regresa a Murcia en 2021 con la que será su tercera edición. Comenzará el 27 de mayo y lo hará con los conciertos de Iván Ferreriro, que dobla su estancia en Murcia con una segunda actuación el día 28. Al directo de Ferreiro se sumarán durante los primeros días del Festival otros nombres como: Ladilla Rusa + La Pegatina (29 de mayo). Pero esto es solo el aperitivo, ya que dicho evento musical se prolongará durante los meses de junio, julio y agosto, convirtiéndose en uno de los ciclos de conciertos más extensos celebrados en la Región de Murcia y haciendo de la capital del Segura uno de sus principales atractivos turísticos del verano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al escenario ubicado en el Jardín del Malecón, se ha sumado un segundo en los últimos días, el estadio Enrique Roca, pero estos no serán los únicos, ya que según ha contado Alberto Vegara, director del festival Las Noches del Malecón, en Hoy por hoy Murcia, este lunes 3 de mayo (12.00h) se anunciará un nuevo grupo de ámbito nacional cuyo concierto tendrá lugar en el estadio Nueva Condomina. A la sorpresa del lunes se sumarán otros nombres en un par de semana, aunque en este caso "se trata de confirmaciones internacionales que todavía no podemos desvelar", ha dicho.

Alberto Vegara, director del festival Las Noches del Malecón, en un momento de la entrevista en el programa Hoy por hoy Murcia / Cadena SER

Nombres como Lori Meyers, Miguel Poveda, Estrella Morente, Love of Lesbian, Carlos Sadnes, Dorian o Zahara, son solo un pequeño ejemplo del gran cartel que presenta el festival en su III edición.

Un festival donde música será la gran protagonista de una programación que según la organización "situará a la ciudad de Murcia" entre las propuestas culturales más a tener en cuenta de España durante el verano, reuniendo a algunos de los artistas más destacados del panorama nacional. El cartel también contará con noches de comedia con algunos de los cómicos que más hacen reír al público hoy en día en nuestro país, como es el caso de Ignatius Farray, Goyo Jiménez o el humor más 'Omaíta' de Los Morancos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?