Tribunales
Atracos

Detenido el presunto autor de dos atracos

El individuo utilizó el mismo "modus operandi" en ambos robos

Foto de archivo de la comisaría de la Policía Nacional en Ourense / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

La Policía Nacional ha detenido a un hombre presunto autor de un delito de robo con intimidación en el barrio de A Ponte.

El 10 de marzo se personaba en dependencias policiales un joven para presentar denuncia por los hechos ocurridos dos días antes, manifestando que mientras esperaba el autobús se le acercó un hombre, del que aportó características físicas, pidiéndole dinero mientras lo amenazaba con una navaja.

La víctima le entregó cinco euros y el hombre, tras amenazarlo nuevamente para que no lo denuncie, se fue del lugar a pie.

El Grupo UDEV de esta Comisaría Provincial de Ourense inició la investigación de los hechos, identificando al presunto autor, resultando que el mismo hombre fue el presunto autor de otro robo con Intimidación ocurrido a otro joven, con el mismo “modus operandi” el día 4 de enero en el Jardín del Posío, procediendo a su detención en la mañana del día 27 de abril, imputándole ambos hechos delictivos, al ser reconocido fotográficamente en ambos casos por sus víctimas. El detenido pasó a disposición judicial, quedando en libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00