Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

TWITCH TWITCH Qué es la ley trans, claves para entenderla y bulos que no te debes creer
Día internacional trabajo

Un 1 de mayo de reconocimiento y homenaje a los trabajadores esenciales

Los sindicatos UGT y CCOO vuelven a tomar la calle para poner de manifiesto sus reivindicaciones laborales

Los sindicatos vuelven a la calle el 1 de mayo

Los sindicatos vuelven a la calle el 1 de mayo / Beatriz Álvarez

Los sindicatos UGT y CCOO han vuelto a recorrer las calles del centro de Palencia en este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, tras el parón del pasado año a causa del Covid-19 y lo han hecho no sólo para poner de manifiesto sus reivindicaciones laborales a patronal, Junta de Castilla y León y Gobierno sino, y sobre todo, para mostrar el agradecimiento a los trabajadores esenciales que duarnte el último año, y en los peores meses de la pandemia, han permanecido al pie del cañón permitiendo que este país siguiera funcionando. Un agradecimiento y reconocimiento que han querido hacer en uno de los días más especiales del año y ante toda la sociedad.

Guardando todas las medidas de seguridad, con mascarillas y manteniendo las distancias han eecorrido en filas organizadas la calle Mayor hasta desembocar en la Plaza Mayor. Allí han tomado la palabra Elena Villamediana por parte de CCOO y Gorka Pérez por UGT que se estrenaban en sus cargos. Ambos líderes han insistido en la necesidad de derogar la reforma laboral y abordar una reforma en profundidad del sistema de pensiones por parte del Gobierno al que han reclamado mayores partidas dentro de los Presupuestos generales del estado para dar cobertura a los más necsitados. A la patronal que se sienten a negociar los convenios colectivos pendientes y tengan en cuenta la situación que atravesamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?