SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
CD Laredo

Varo, sobre su futuro: "El Racing me agrada y he sido racinguista siempre, pero no sé a qué aspirarán ellos"

El atacante colindrés acaba contrato con el Laredo, ha anotado 5 goles esta temporada y seguirá siendo sub23

Entrevista a Varo García, jugador del CD Laredo

Entrevista a Varo García, jugador del CD Laredo

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619790008_656164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Las cifras de Varo García en 2ªB son para que le salgan novias este verano: 5 goles, titular indiscutible y seguirá siendo sub23 la próxima campaña, algo muy jugoso en una temporada en la que en Primera RFEF (y puede que en Segunda RFEF) será obligatorio tener, al menos, 8 fichas de este tipo.

Varo pasó de Regional Preferente a 2ªB en 15 meses, antes de eso, pasó por el Trope en juveniles después de que el Racing (club en el que se formó) no contase con él más.

Ahora, con 5 goles, solo Cedric ha marcado más que él y su futuro como verdiblanco no disgusta al mediapunta de Colindres. "El Racing me agrada y he sido racinguista siempre, pero no sé a qué aspirarán ellos", ha comentado en SER Deportivos Cantabria.

El futuro de los verdiblancos, dice Varo, debe pasar por el fútbol profesional: "Para los aficionados y para el club sería lo justo volver al fútbol profesional y estar unos años más porque la última vez se subió y se bajó con la misma y el proyecto no sigue adelante".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00