Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

ALQUILER

El precio de la vivienda de alquiler sube un 2 % en Segovia

Vivienda en alquiler

Vivienda en alquiler / Europa Press

Según los datos del portal Idealista.com el precio de la vivienda en alquiler ha aumentado en nueve autonomías : Murcia, Galicia (2,3%), La Rioja (1,6%), Cantabria (1,2%), Baleares (1%), Aragón (0,7%), País Vasco (0,6%), Asturias (0,5%) y Canarias (0,4%).

Por otro lado, el precio cayó en cinco comunidades con respecto al mes de marzo. Extremadura (-1,8%) y Castilla y León (-0,8%) lideran las caídas, seguidas de Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha (-0,6%, en ambos casos) y Cataluña (-0,3%).

POR PROVINCIAS Y CAPITALES

Durante el mes de abril una veintena de capitales han experimentado caídas de precio. Los decrementos más pronunciados son los de Zamora, donde las expectativas de los propietarios cayeron un 2,4%, Guadalajara y Badajoz (-2,1% en ambos casos), Salamanca (-1,8%), Huesca (-1,5%), Ciudad Real y Granada (-1,4% en ambas capitales).

En el lado contrario, Soria es la capital en la que más ha crecido el precio del alquiler durante el mes de abril (3,9%), seguida de Lugo (2,8%), Cuenca (2,7%), Cádiz (2,4%), Segovia y Melilla (2% en ambos casos).

San Sebastián (14,7 euros por metro cuadrado) se sitúa como la capital más cara para alquilar una vivienda. Zamora, por el contrario, es la capital más económica de España con 5,2 euros por metro cuadrado, seguida de Ciudad Real (5,6 euros) y Ávila (5,7 euros).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?