Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

COVID 19

Segovia cierra abril con 2 fallecidos por coronavirus

El número de contagios en las últimas 24 horas es de 33 positivos y 67 brotes activos y 344 casos vinculados

Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia / Radio Segovia

Después de doce días sin registrar fallecimientos por coronavirus en la provincia de Segovia, en el último día del mes de abril la Consejería de Sanidad ha notificado dos nuevos decesos. Desde el pasado 18 de abril no se daba ningún fallecimiento por Covid en la provincia. Los dos pacientes fallecidos hoy fueron trasladados del Hospital General de Segovia a otros centros asistenciales de la Comunidad. Así el mes de abril termina en la provincia de Segovia con 7 decesos por coronavirus. Mientras también se han notificado 33 nuevos casos, 67 brotes activos y 344 casos vinculados. Por otra parte el complejo hospitalario de Segovia ha registrado 6 nuevas altas de pacientes mientras que han ingresado 5 nuevas personas. En total hay 31 personas ingresadas en planta y 13 en la UCI.

En Castilla y León se registran hoy 356 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 228.140; de esa cifra, 221.340 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 445 y los casos positivos a ellos vinculados, 2.460. Desde la anterior información publicada ha habido 54 altas y siete decesos en el ámbito hospitalario; el acumulado de ambas estadísticas refleja hoy 29.158 pacientes y 5.691 personas fallecidas, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?