Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Vivir Comunitat Valenciana

El suicidio se puede prevenir

El Ayuntamiento de València formará a toda la plantilla de Policía Local y Bomberos para mejorar la actuación de los servicios de emergencia en caso de aviso de suicidio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de València ha expresado su preocupación por el incremento del número de avisos por intento de suicidio que ha recibido el 092 durante las fiestas. En abril se han recibido 56 de estas llamadas, lo cual supone una media de 5 atenciones por día en la ciudad de València.

Desde enero se han recibido un total de 451 avisos, “este aumento ha sido significativo desde que empezó la pandemia, que está afectando la salud de muchas personas”, ha afirmado Aarón Cano, responsable del área de Protección Ciudadana, que ha anunciado que trabajarán “junto con el área de Sanidad del Ayuntamiento para afrontar esta difícil situación y que empezará con la implantación de una formación a toda la plantilla de Policía Local y Bomberos para mejorar la actuación de los servicios de emergencia en estos casos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?