Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

Cristian Álvarez acerca al Real Zaragoza a la permanencia con un gol en el minuto 97 (2-2)

El portero argentino marcó en la última acción del partido para dar un punto al Real Zaragoza y dar un paso más hacia la permanencia

Cristian Álvarez marcó el gol del empate en el minuto 97

Cristian Álvarez marcó el gol del empate en el minuto 97 / LaLiga

El Real Zaragoza sumó un punto en Lugo con un gol del portero Cristian Álvarez. El argentino subió a rematar en la última acción del partido y marcó el gol del empate a dos. 

Juan Ignacio Martínez presentó tres novedades en el once titular con Iván Azón estrenando titularidad con el técnico alicantino. Vigaray y Bermejo fueron las otras caras nuevas para enfrentarse al Lugo. 

Dominó el Real Zaragoza durante toda la primera parte, viviendo más en campo contrario y alejando al conjunto lucense del área de Cristian Álvarez. Sin embargo, el dominio no se transformó en ocasiones claras de gol, y eso lo aprovecharon los de Rubén Albes que avisaron primero con un golpeo de Hugo Rama que desvió Nieto, pero a la segunda el Lugo vio portería en la última acción de la primera parte con un saque de esquina que remató Manu Barreiro

El gol supuso un golpe duro anímicamente pero el equipo se supo levantar en la segunda mitad y dominó de principio a fin durante todos los segundos 45 minutos. Después de un asedio en los primeros tramos de la segunda parte, en el minuto 64 una buena acción de Azón a la hora de ganar un balón aéreo terminó en un penalti que se encargó de materializar Adrián González

La igualada en el marcador hizo justicia y fue un premio a la propuesta del Real Zaragoza que volvió a sufrir un segundo mazazo a ocho minutos para el final con un gol de Venancio que remató libre de marca un saque de esquina. 

Cuando todo apuntaba a una derrota cruel e injusta apareció Cristian Álvarez en el minuto 97 para marcar el gol del empate

Al final un punto que es oro para las aspiraciones del Real Zaragoza en ese objetivo de la permanencia porque se posiciona con 43 puntos y continúa en una buena racha de resultados con una sola derrota en los últimos ocho partidos. 

Ficha técnica:

CD Lugo: Varo, Alende (López, 89'), Pita, Juanpe, Herrera (Gerard, 73'), Seoane (El Hacen, 69'), Barreiro, Rama (Torres, 89'), Ramos (Rodríguez, 73'), Ruiz y Venancio.

Real Zaragoza: Álvarez, Vigaray, Francés, Peybernes, Nieto (Chavarria, 82'), Zapater (Eguaras, 70'), Francho (Vuckic, 86'), Adrián (Igbekeme, 82'), Bermejo, Narváez e Iván Azón (Alegría, 86').

Goles: 1-0, Barreiro (min. 44); 1-1, Adrián, de penalti (min. 63); 2-1, Venancio (min. 81); 2-2, Cristian Álvarez (min. 90).

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó por parte del Real Zaragoza a Peybernes y Azón; y por parte del Lugo a Varo, El Hacen y Juanpe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?