Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

¿Quieres trabajar en el complejo de las 'Playas del Vicario'?

La empresa que gestiona el complejo estima que ampliará su plantilla en un 40% de cara a la temporada de verano

El complejo reforzará la contratación de cara a la temporada de verano

El complejo reforzará la contratación de cara a la temporada de verano / Facebook Playas del Vicario

El complejo de Ocio Deportivo y Turismo Rural de las 'Playas del Vicario' va a reforzar la contratación de personal en un 30%-40% de cara a la próxima temporada de verano, tal y como ha confirmado en la SER Jose Luis Vargas, representante legal de la empresa Fragoso Matos SL, que gestiona el complejo. 

La oferta de empleo se hizo pública hace pocos días en su cuenta oficial de Facebook, y está teniendo una gran aceptación. Se están recibiendo muchas solicitudes y todavía pueden remitir sus currículos -a la dirección playasdelvicariociudadreal@gmail.com- para acceder a alguno de los puestos de trabajo; a la plantilla fija se sumarán más de personal de limpieza, socorristas, enfermeras, o monitores de ocio y tiempo libre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Parque Multiaventura, casi a punto

Una de las grandes novedades del complejo está en la construcción de un nuevo parque multiaventura que contará con una gran zona de juegos y esparcimiento, rockodromo, tirolinas, tiro con arco, campo de futbol, parque de bolas de dos pisos, que también conllevará la contratación de monitores.

El nuevo parque multiaventura, visto desde arriba / Playas del Vicario

Recordemos que el complejo cuenta también con cabañas para disfrutar de turismo rural, que han estado "completas" durante Semana Santa y prevén que el próximo verano, con la vacunación, las expectativas sean muy buenas. Auguran que superarán las cifras del año pasado que fueron muy positivas: más de 50.000 personas pasaron por las instalaciones de lunes a domingo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?