Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Ayuso en Pinto: En Madrid cada vez será "más difícil" encontrarse con un ex o Iglesias

La presidenta y candidata del PP hizo doblete en el sur de Madrid ya que también visitó Valdemoro

Isabel Díaz Ayuso (2d) acompañada, de izquierda a derecha, por la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, el consejero de Justicia, Enrique López, y la Directora de Área Territorial Madrid-Sur de Educación y ex alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda. / PP Madrid

Pinto

La presidenta madrileña y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este jueves que Madrid "apartará la violencia y la división" después del 4 de mayo, y ha defendido las particularidades de la región donde "cada vez será más difícil" encontrarse con una expareja o con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. 

"Si uno no se quiere encontrar con su expareja no lo va a hacer y si alguien se quiere encontrar con Pablo Iglesias, cada vez va a ser más difícil hacerlo", ha expresado Ayuso en un mitin en Pinto.

De esta forma ha hecho alusión a sus declaraciones en una entrevista radiofónica en la que dijo que un ejemplo de "libertad" es que "en Madrid puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más", algo que, en su opinión, "no ocurre en todas partes".

Ante más de dos centenares de personas, la candidata del PP a la reelección se ha mostrado convencida de que los populares van a "arrasar" y "llenar de ilusión Madrid", después del "ambiente crispado" de la campaña que, ha dicho, ella no comparte.

"Soy libre y vivo en Madrid", ha declarado.

Díaz Ayuso llegó en moto a su acto en Valdemoro / PP Valdemoro

Previamente, Ayuso ha llegado en moto a Valdemoro, donde se ha reunido con una asociación de moteros del municipio, la mayoría de ellos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Montada de copiloto y equipada para la ocasión, la candidata del PP ha sido recibida en el Parque Duque de Ahumada por medio millar de personas al grito de "presidenta, presidenta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00