Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

PRIMERO DE MAYO EN ALCOY

CCOO y UGT piden una reforma laboral, fiscal y la aplicación de la agenda social para la salida de la crisis

Unas 200 personas se concentran en la plaza de España de Alcoy para rendir homenaje a las personas fallecidas durante la pandemia, a los trabajadores y sumarse a las reivindicaciones de este Primero de Mayo

La Bandeja de la Plaza de España de Alcoy ha sido el punto de concentración de este Primero de Mayo.

La Bandeja de la Plaza de España de Alcoy ha sido el punto de concentración de este Primero de Mayo. / Radio Alcoy

Las reivindicaciones en este Primero de Mayo regresan a la calle aunque con limitaciones por las medidas del coronavirus. Así, unas 200 personas se han concentrado esta mañana en la Bandeja de la Plaza de España de Alcoy en el acto donde CCOO y UGT han pedido una modificación de la reforma laboral en los discursos.

Raül Alcocel, que se estrenaba como secretario general de CCOO en las Comarcas Centrales, significaba que este 1 de mayo debía marcar un punto de inflexión hacia unas mejores políticas de ocupación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También apuntaba que era el momento de abordar una modificaciones fiscales con el objetivo de reforzar el servicio público.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Leticia Pascual, de UGT La Muntanya-Vinalopó-Vega Baja, durante su intervención, ha puesto el acento en centrar esfuerzos en la aplicación de las medidas sanitarias para salir de la crisis del coronavirus.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Revertir la situación económica actual, provocada por la interrupción de la COVID-19, también viene ligada, según los sindicatos, a la aplicación de la agenda social.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Rafael Climent, conseller de Economia Sostenible, Sectores Productos, Comercio y Trabajo; Antonio Francés, alcalde de Alcoy; Patricia Blanquer, diputada nacional del PSOE; Estefanía Blanes, diputada autonómica de Unides Podem y ediles del PSOE, Compromís, Podem y Guanyar Alcoy han estado entre los asistentes a esta concentración en Alcoy, presentada por el periodista Javier Llopis, que ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo a las personas fallecidas durante la pandemia y ha contado con la actuación musical de Jordi Gil. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?