Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sin euforía, ni complejos

Clasificados para el play off a Segunda División RFEF, los ribereños visitan este sábado (17:00 h) al Tordesillas. Los de Álex Izquierdo, sin Pesca y Álex Díez, buscan un triunfo que se resiste en Las Salinas desde la temporada 10/11. Aún escuece la injusta derrota del encuentro en El Montecillo de hace unas semanas

Los blanquiazules celebran el tanto de Santín en el reciente duelo frente al Bembibre.

Los blanquiazules celebran el tanto de Santín en el reciente duelo frente al Bembibre. / Imagen facilitada

La Arandina visita este 1º de mayo el terreno de juego de Las Salinas para medirse, desde las 17:00 h, a un Tordesillas que en la historia más reciente se le resiste a los blanquiazules. Y es que hay que remontarse a la temporada 10/11 para encontrar el último triunfo ribereño en territorio rojiblanco. En aquella ocasión el resultado fue de 0-5, curiosamente como el último desplazamiento blanquiazul.

"En estas dos jornadas no podemos relajarnos", apunta el entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo que tiene muy claro el camino. "Hay que salir como ante el Bembibre".

Ambas escuadras llegan a este encuentto en situación dispar. Los ribereños, en plenitud -seis encuentros sin conocer la derrota-. Por su parte la escuadra vallisoltana apura sus opciones de poder clasificarse para las rondas eliminatorias.

'Pesca' y Aléx Díez serán, nuevamente, bajas como ya ocurriera ante el Bembibre, la pasada semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?