SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación adaptada

Miguel Ángel Valiente hizo honor a su apellido en el Nacional FEDDI

El nadador petrerí del Aquarium Alacant entrena con la sección de natación del Centro Excursionista Eldense

Miguel Ángel Valiente con todos los logros conseguidos en los compeonatos FEDDI / CEE

Elda

Miguel Ángel Valiente Serrano, nadador petrerí del C. E. Aquarium Alacant y que entrena en la sección de natación del Centro Excursionista Eldense, hizo honor a su apellido en el Campeonato de España de Natación organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que se disputó en la piscina de Torrevieja entre los pasados 21 y 24 de abril.

Miguel Ángel Valiente (S14) se colgó el oro en 50 espalda con un tiempo de 33.39, la plata en 100 espalda con 1:18.21 y el bronce en 200 libres con un crono de 2:18.46.

Para completar un fin de semana frenético, se desplazó a la piscina La Salera de Castellónpara participar en el Open Comunidad Valenciana de Natación Adaptada 2021 en el que logró un oro en 100 libres y un bronce en 400 libres.

Desde la sección de natación del Centro Excursionista Eldense aseguran que “no tenemos más que felicitarle por sus resultados tanto la directiva, entrenadores y compañeros de entrenamiento, y desde aquí le animamos para que siga por la misma senda”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00