Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Jaén

Victoria y nueva protesta contra el presidente

El Real Jaén ganó 1-0 al Estepona con ausencia de Andrés Rodríguez en el palco que fue ocupado por un grupo de aficionados

Once inicial del Real Jaén con camisetas reivindicativas.

Once inicial del Real Jaén con camisetas reivindicativas. / Real Jaén

El estadio de La Victoria ha vuelto a presenciar otro singular episodio de protesta e impotencia por parte de los jugadores y aficionados del Real Jaén. Unos, los futbolistas, luciendo unas camisetas antes del inicio del partido, donde se leía "No estamos contigo, paga ya" en clara alusión al presidente Andrés Rodríguez por el débito contraído con la plantilla a cuyos jugadores se les deben tres mensualidades. Otros, los aficionados, que ocuparon el palco del estadio por estar vacío, sin ningún ocupante, ya que ni Andrés Rodríguez ni ninguno de sus actuales ayudantes estaban en el.

Varios aficionados ocupan el palco del Real Jaén. / Radio Jaén

Menos mal que el partido tuvo final feliz pese al mal juego del equipo. El gol de Pekes a los 25 minutos de partido fue lo único positivo de un partido donde el equipo de Arsenal no encontró su sitio y donde se echó en falta a Fran Hernández que sancionado se perdió el partido. Tras el gol, Fran Moreno y después Cambil pudieron matar el partido con dos claras ocasiones de gol; el primero mandó el balón muy alto y el segundo lo estrelló en el larguero.

Si mala fue la primera mitad, aún peor fue la segunda. El Real Jaén apenas inquietó la portería rival; por el contrario, fue el Estepona quien se hizo dueño del partido erigiéndose en claro dominador del mismo. Un domino sólo territorial pero sin apenas crear peligro en la portería de Ángel de la Calzada. Un gol anulado por fuera de juego al cuadro malagueño inquietó a la parroquia jiennense pero poco más. El conjunto visitante dominó y el Real Jaén se defendió con orden buscando alguna jugada al contragolpe para matar el partido y poco más.

Al final 1-0, los tres puntos que se quedaron en Jaén. El próximo fin de semana habrá descanso obligado por ser un grupo impar y seguidamente el choque, otra vez en la Victoria, frente al CD Alhaurino.

Tras el partido tuvo lugar la concentración de aficionados que contaba con el apoyo de la Federación de Peñas, convocada por el grupo Líberos Jaén donde otra vez se escuchó el grupo unánime contra el presidente "Rodríguez vete ya".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?