Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los sindicatos leoneses regresan a la calle para reivindicar los derechos laborales en el 1 de Mayo

Cientos de personas participan en la manifestación del Dïa del Trabajador

Cabecera de la manifestación en León

Cabecera de la manifestación en León / Radio León / Cadena SER

Cientos de personas han participado este sábado en la manifestación del Primero de Mayo convocada por los sindicatos leoneses. La marcha, que transcurrió desde la sede de UGT y CCOO en Gran Vía de San Marcos hasta la plaza de Botines cumplió con las medidas sanitarias previstas, manteniendo la distancia de seguridad entre los participantes, y circulando de manera ágil por las calles de la ciudad.

Los sidncaitos regresaban así a las calles en su primer acto multitudinario desde que estalló la pandemia. Sobre la mesa, la necesidad de devolver a los trabajadores derechos que se han puesto en riesgo durante esta crisis sanitaria. Además, se ha reivindicado un nuevo incremento del Salario Mínimo Interprofesional y la derogación de la reforma laboral ejecutada por el Partido Popular.

Durante la marcha se han hecho patentes las exigencias más ligadas al territorio con continuas alusiones a la Junta y, en concreto, a su presidente, Alfonso Fernández Mañueco, para que invirtiera más fondos en la provicnia de León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?