Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jimbee Cartagena FS

El Jimbee Cartagena sabe sufrir para llevarse la victoria

Industrias Santa Coloma fue un rival incómodo en un encuentro donde todo se disparó en el ecuador de la segunda parte

Mellado con el balón

Mellado con el balón / Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena recibió a Industrias Santa Coloma en el Palacio de los Deportes en un partido complicado y donde los visitantes supieron hacer sufrir a los pupilos de Duda. Comenzó pegando Solano en unos buenos primeros minutos del equipo melonero, también Mellado en tareas defensivas y desfondándose.

Con defensas muy estáticas sin dejar espacios, las ocasiones claras brillaron en el inicio, aunque el critero de Santa Coloma hizo que el Jimbee se emplease a fondo en los regliegues al interior para tapar. Salvo otro remate de Andresito de cabeza, en el ecuador todo se mantuvo estático. Fue cuando Duda pidió tiempo muerto para reordenar sus filas.

Con cierta ansiedad, los locales comenzaron a cometer errores en la creación de juego por la alta presión de Santa Coloma. Drahovsky abrió para sus compañeros el marcador en el 0-1, pero quiso buscar respuesta Jimbee con un remate al palo de Bebe. La buena noticia llegó a escasos segundos de ir al descanso por una mano de Santa Coloma y la sexta falta, un doble penalti que anotó el ex de Inter.

En la reanudación, el bofetón lo dieron los visitantes con un gol de Petry. De nuevo, otro balón a la madera de Bebe quiso poner de manifiesto el empuje cartagenero. Tras ello llegó Lucao, también Franklin, pero el empate lo puso el primero en el minuto 25.

Con todo por decidir, el turno para desequilibrar fue de nuevo para Drahovsky, que en el 27 puso el 2-3. Pero otra vez sacó la respuesta Jimbee con una diana de Waltinho para poner las tablas. Este empate obligó a Duda a replantear todo para abrir más los costados y hacer daño al equipo visitante. De este escenario, el particular juego del gato y el ratón continuó en la cancha cartagenera. Si ya respiraba tranquilo Jimbee, Cardona puso en el 34 el 3-4, pero el 4-4 fue obra de Bebe en un encuentro que saltó de revoluciones y de constantes golpes repartidos en un particular combate de boxeo.

Jimbee jugó entonces de cinco y eso fue diferencial para matar el choque y llevar a su rival a la lona. Juanpi puso en el 37 el 5-4 y la última palabra de los locales fue de Franklin, que lo celebró con rabia. Sin embargo, el guion final dejó un penalti a favor de Santa Coloma que anotó Drahovsky restando un minuto para el final del duelo. Antes de la bocina, Waltinho selló el luminoso sin portero en la última contra (7-5).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?