Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Política laboral

El 1º de Mayo vuelve a la calle con todas medidas de seguridad

En las concentraciones que se han realizado ha sido difícil respetar las medidas de distancia, no así la mascarilla

Manifestantes en la concentración del 1º de Mayo en Valladolid

Manifestantes en la concentración del 1º de Mayo en Valladolid / José Manuel Gozalo

Este 1º de Mayo ha recuperado también las calles en Castilla Y León con concentraciones y manifestaciones en las distintas provincias de la Regio.

Los secretarios regionales de CCOO y UGT Vicente Andrés y Faustino Temprano han dicho, minutos antes del acto central en Valladolid, que es necesario recuperar los derechos de los trabajadores y ha pedido a la Junta que no se enfrente a los sindicatos y haga un esfuerzo por dialogar y llegar a acuerdos en las mesas del dialogo social abiertas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la Junta , Alfonso Fernández Mañueco, ha apostado este  día por sentar las bases de la recuperación del empleo tras la pandemia de la covid de la mano del diálogo social, la colaboración público privada y los fondos europeos.

En un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Mañueco ha observado que "el buen ritmo de vacunación y las medidas de protección hacen que cada día veamos más cerca la salida de la pandemia".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama, con motivo de día  , soluciones que permitan avanzar hacia la recuperación económica "real" . 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?