Sociedad
Nastic de Tarragona 1 - 0 Alcoyano

Un Alcoyano sin gol, se queda sin play off

Como en todas las jornadas anteriores, el Alcoyano pecó de falta de gol ante sus rivales, y otra vez se quedó sin sumar en su visita esta vez, al Nou Estadi de Tarragona, dónde perdió por un injusto 1 a 0.

Instantes antes del partido entre el Nastic y el Alcoyano, en el Nou Estadi de Tarragona / Radio Alcoy

Tarragona

El Alcoyano cierra sus aspiraciones de estar en el play off de ascenso a Segunda División, tras caer por 1 a 0 ante el Nastic de Tarragona y verse perjudicado, a la vez, por los resultados de la jornada en el Grupo III de la 2ª B.

Como siempre el Deportivo fue muy superior a su rival, en la segunda parte, pero tuvo que remar contracorriente, al verse sorprendido en una buena jugada de los catalanes, con el tanto de Gerard Oliva, en el minuto 31, tras una serie de errores en defensa del conjunto blanquiazul.

Y eso que los jugadores de Vicente Parras, tuvieron 5 córners a su favor en tan sólo 5 minutos para haber podido adelantarse en el marcador, pero si algo ha pecado este equipo durante toda la segunda fase, ha salido de la falta de gol y en esta liguilla se ha pagado muy caro, la eliminación para el play off de ascenso.

La segunda parte fue un ejemplo de tesón de los blanquiazules, muy superiores al Nastic de Tarragona, que no supo que hacer un ciclón llamado Alcoyano, que a pesar de contar con innumerables ocasiones, no supo perforar la portería catalana, sobre todo, en dos grandes acciones, una que nació de las botas del central Raúl González, que evitó la zaga local y un centro espectacular de Pablo Carbonell, al segundo palo, dónde Mourad no llegó por poco.

En definitiva, adiós al play off de ascenso, pero como dirían algunos, como en la película de vaqueros, con las botas puestas y dejando una gran imagen, ante un Nastic de Tarragona, que triplica en presupuesto al club alcoyano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00