Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atropello en los Jardines

Una mujer ha resultado herida al ser alcanzada por un vehículo en el paso de peatones ubicado frente al restaurante El Ciprés

Emergencias Sanitarias ha atendido a la mujer en el lugar del suceso y la ha trasladado al Hospital de los Santos Reyes

Emergencias Sanitarias ha atendido a la mujer en el lugar del suceso y la ha trasladado al Hospital de los Santos Reyes / Cadena SER

Una mujer de 54 años ha sido atropellada este domingo sobre las dos del mediodia en los Jardines de Don Diego. Ha sido alcanzada por un vehículo de los denominados “buggy” cuando estaba atravesando el paso de peatones situado frente al restaurante El Ciprés, en el acceso al vial que desvía el tráfico desde la rotonda hacia Sol de las Moreras.

La mujer ha quedado tendida en el suelo hasta la llegada, pocos minutos después, de los servicios de Emergencias Sanitarias, que la han trasladado al Hospital de los Santos Reyes. Tras ser atendida por los facultativos ha quedado ingresada a la espera de ser intervenida de una fractura en una de sus piernas.

El accidente ha cortado el tráfico durante varios minutos del vial lateral de los Jardines, provocando retenciones de vehículos en algunas de las calles de acceso como Miranda do Douro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?