Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mercadillos

Ponferrada recuperará en breve el mercadillo de antigüedades

El Ayuntamiento estudia una nueva ubicación

Se busca una nueva ubicación para el rastrillo

Se busca una nueva ubicación para el rastrillo / Radio Bierzo

El Ayuntamiento de Ponferrada espera recuperar en pocas semanas el mercadillo dominical de antigüedades y segunda mano, aunque será en una nueva ubicación. Cerrado desde el inicio de las restricciones por la pandemia, ese rastrillo reunía a cerca de medio centenar de comerciantes que están interesados en volver cuanto antes a la actividad. El Ayuntamiento cree que es el momento de reactivarlo, aunque será con un nuevo control sobre los puestos, similar al que se establece para el mercado de abastos, y con medidas sanitarias para evitar posibles riesgos, explicó Lorena Valle, concejala de comercio

Precisamente los comerciantes están esperando ese regreso, dado que en otras localidades del entorno, como Astorga o algunas capitales de provincia próximas ya se les permite vender desde hace tiempo, tal como explicó uno de sus portavoces, Andrés Rodríguez.

En cuanto a la ubicación, el Ayuntamiento estudia la posibilidad de trasladarlo al aire libre, a la zona ajardinada de la calle Hermanos Pinzón, entre el puente del Ferrocarril y el puente García Ojeda, pero todavía no se ha decidido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?