Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Conflictos laborales

Dirección y comité de Roldán decidirá sobre la prima de producción en un SERLA el 5 de mayo

A partir de esa fecha se conocer si, finalmente, se llega a la huelga que se anunción en caso de desacuerdo

Roldán

Roldán / Google Maps

Dirección y comité de empresa de Roldán retrasan cualquier decisión sobre la prima de producción hasta el encuentro de mediación convocado por el SERLA el próximo 5 de mayo.

Después de varias semanas en negociación, ambas partes han decidido estudiar las propuestas sobre la mesa y, aunque no descartan, nuevos contactos en los próximos días, lo cierto es que la postura final sobre la prima no se conocerá hasta la convocatoria del SERLA.

La parte social reclama el acceso a la misma prima de producción para los 400 trabajadores de la plantilla que ahora perciben gratificaciones de diferente cuantía, una situación discriminatoria para el comité dado que consideran que todos los operarios son necesarios en el buen funcionamiento de la cadena de producción.

Recuerden que, de no conseguirse un acuerdo, la plantilla ya ha autorizado la huelga que, de llevarse a cabo, tendría que convocarse a partir del 10 de mayo para cumplir los plazos legales

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?