Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Derrota sin acierto

La Ponferradina que gozó de clara oportunidades en la primera parte no supo concretar ante el portal canario , en un partido marcado por un riguroso partido que abrió el marcador para Las Palmas. Paris Adot y Amo se marcharon lesionados del partido

Derrota de la Ponferradina que ve frenada sus posibilidades de jugar el play-off de ascenso

Derrota de la Ponferradina que ve frenada sus posibilidades de jugar el play-off de ascenso / La Liga

La UD Las Palmas venció a la Ponferradina por 2-0, un triunfo que le permite certificar de manera virtual la permanencia en LaLiga SmartBank, con 49 puntos, al tiempo que frena las aspiraciones de promoción de ascenso de la escuadra berciana , que se quejó del penalti que abrió el triunfo amarillo en un partido en el que no pudo contar con su delantero , el brasileño Yuri.

Tras un inicio con llegadas a ambas áreas y ocasiones para Jesé, su lanzamiento se fue alto en la primera aproximación canaria más tarde fueron  Pablo Valcarce y Curro Sánchez, los que pudieron poner por delante a los bercianos pero porque después llegó la acción polémica, en la que Rober pareció dejarse caer ante José Amo. Maikel Mesa convirtió la pena máxima y, diez minutos después, tuvo que dejar el campo por una nueva lesión muscular.

La Deportiva no se vino abajo y lo siguió intentando , la más clara la tuvo Pablo Valcarce que remató un buen centro de cabeza pero su lanzamiento salió fuera cuando se cantaba el gol .

Antes del descanso Bolo tuvo que dar entrada a Iván Rodriguez por lesión muscular de París Adot.

En la segunda mitad doble cambio de los blanquiazules , entraban Juergen y Doncel por Kaxe y Romera precisamente el colombiano mando alto un lanzamiento desde la frontal y cuando más tenía la posesión el conjunto berciano llegó el segundo gol de Las Palmas con el tanto de Araujo.

Con todo perdido y con la lesión de Amo, Bolo volvió a poner sobre el terreno de juego a más jugadores ofensivos dando entrada a Aguza y Panadero sacando del campo a Sielva. Los bercianos tenían el balón pero el peligro lo llevaba Las Palmas al portal de Caro , Ale Diez mando al palo mientras pasaba los minutos sin nada positivo para la Deportiva que veía como un partido más en el Gran Canaria no podía sacar en juego los tres puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?