Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Carpetazo a la salvación

El Cádiz gana ante el Granada y alcanza los cuarenta puntos y se aleja a diez del descenso a falta de cuatro jornadas

Cervera celebrando la victoria del equipo en Granada.

Cervera celebrando la victoria del equipo en Granada. / Movistar

Victoria de oro la del Cádiz. Ganaron los de Álvaro Cervera vencieron al Granada gracias a un gol de Sobrino y un buen bloque defensivo que hizo que los cadistas sumaran un nuevo triunfo y llegaran a los 40 puntos que dan la salvación virtual. Los cadistas se distancian a diez puntos de los puestos del descenso, además de tener ganado el golaveraje ante los equipos de la zona baja. Con sólo 12 puntos en juego el equipo cadista tiene la salvación casi en el bolsillo.

Los amarillos cuajaron un gran partido y sellaron uno de los partidos más al puro estilo de Álvaro Cervera. Desde el principio del partido el equipo salión la intención clara de contragolpear y meterle miedo al rival. Así, en el primer minuto de juego, los locales se acercaron a la portería local y una contra del Cádiz casi fue letal. Jugada por banda de Salvi que Negredo no remató prácticamente sólo ante el portero local.

Luego intercambio de llegadas entre ambos equipos y en una de ellas gol de Sobrino. Otra vez jugada desde la derecha y remate de cabeza espectacular de Negredo que provocaba que el portero local hiciera el paradón del partido, pero el rechace volvía de nuevo los pies del ariete, que lejos de llenarse de balón y terminar de nuevo la jugada, le regalaba el tanto a Sobrino para que la empujara.

Con los amarillos ganando se llegó al descanso y en la segunda parte no pasó nada. Sólo el tiempo, que era lo que le interesaba a los cadistas. Transcurrían los minutos y los locales no inquietaban la portería cadista. Así se consumió la segunda mitad y el Cádiz terminó sumando tres nuevos puntos para llegar a los 40.

Una cifra con la que la salvación está casi sellada. Las matemáticas aún no dan la razón a los cadistas, pero ya la próxima semana podría quedar certificado de manera oficial que el Cádiz jugará una temporada más en Primera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?