Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Rugby

El UBU Aparejadores jugará la final de la Copa del Rey de rugby tras vencer al Barça (16-20)

El equipo burgalés se clasifica por primera vez en su historia para una final de la Copa

Celebración tras el triunfo en Barcelona

Celebración tras el triunfo en Barcelona / Aparejadores Burgos

El UBU Aparejadores jugará la final de la Copa del Rey de rugby tras superar al Barça Rugbi en el campo de la Teixonera de la Ciudad Condal (16-20).

El equipo burgalés disputará el título copero ante el Lexus Alcobendas en Albacete, en el estadio Carlos Belmonte el fin de semana del 5-6 de junio. El Lexus Alcobendas eliminaba a los vallisoletanos del Salvador tras vencerlos por 3-7.

El encuentro se puso muy complicado para los de Juan González ya que perdían por 16-3 en el la primera mitad, pero una vez más, el cuadro burgalés supo reaccionar en la segunda parte para lograr un hito histórico en el deporte burgalés. Esta hazaña coincide con el 50 aniversario de la fundación del club y supone un broche de oro para este deporte en Burgos.

Además, el Aparejadores tiene que disputar los cuartos de final de la Liga frente al Salvador. Gran temporada del equipo burgalés en la máxima competición nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?