Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Al Eldense le cuesta rematar la faena (2-0)

La derrota en Villarreal ante el Roda le obliga a puntuar ante el Alzira en la última jornada

David Guinot se aprovechó de una indecisión de la defensa azulgrana para marcar el 1-0

David Guinot se aprovechó de una indecisión de la defensa azulgrana para marcar el 1-0 / Cadena SER

C. D. Roda: Alejandro Zagalá, Alberto Ramos, Lado, Charly Gracia (Marc Cosme 65´), Borja Gómez, Carlos Meseguer, Carlos Inglada (Arturo Navarro 65´), David Guinot (Ángel Ortega 78´), Jonny Arriba (Aarón Gallego 78´), Abraham Peleteiro e Iker Durán.

C. D. Eldense: Alberto Maciá, Kevin Sanz (Juanmi Heredero 46´), Carlos Monrabal “Litri” (José Alfonso Campos 76´), Iván Forte, David López (Joaquín Rodríguez 64´), Pruden Sáez, Mario Uclés, Juanjo Chavalés, Óscar Díaz, Dani Cara (Abdelhadi Khalok 56´) y Nacho Porcar.

Árbitro: Rubén García Gallegos (Valencia). Amonestó a los locales Alejandro Zagalá, Charly Gracia, Carlos Meseguer, Carlos Inglada e Iker Durán. También a los visitantes Kevin Sanz y Pruden Sáez.

Goles: 1-0 (6´) David Guinot. 2-0 (56´) Jonny Arriba.

Estadio: Ciudad Dptva. Pamesa Cerámica de Vila-real (Castellón)

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Subgrupo C, Fase por el Ascenso a Segunda RFEF, del Grupo VI de Tercera División.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al C. D. Eldense le está costando horrores rematar la faena y tendrá que esperar a la última jornada para celebrar el ascenso a la Segunda RFEF, eso sí, con permiso de la U. D. Alzira y del Intercity, aunque las posibilidades de este último sean remotas.

Un empate en Villarreal ante el C. D. Roda le hubiera bastado para no tener que esperar hasta la última jornada, pero los de Santi Rico han salido derrotados, en buena parte y sin desmerecer el trabajo de los de David Cifuentes, por dos errores defensivos que le han costado los dos goles, sobre todo, el primero que llegaba a los seis minutos del choque cuando Alberto Ramos ponía un balón en el área desde la banda derecha y David Guinot se aprovechaba de una doble indecisión de la zaga azulgrana para enviar el balón, primero al poste y después al fondo de las mallas para firmar el 1-0.

Mario Uclés se va de un rival / Cadena SER

El Deportivo manejaba mejor el partido, tenía más el balón, triangulaba con seguridad y recuperaba muy pronto el balón tras la pérdida, pero le faltaba lo importante en el fútbol, atacar con acierto la meta rival.

El descanso no sirvió para que cambiara la decoración. Santi Rico decidió dejar en la caseta a Kevin Sanz, con una amonestación, para meter en el campo a Juanmi Heredero que se instaló en el lateral izquierdo haciendo que Nacho Porcar acompañara a David López en el centro de la zaga con Chavalés por el otro carril.

El Roda dio un paso atrás, se parapetó con orden en su parcela provocando que el Eldense ganara metros en busca del empate y con ello consiguió que la defensa azulgrana presentara alguna fisura que aprovechó Jonny Arriba para cabalgar por el carril del ocho, meterse en el área y plantarse solo ante Alberto Maciá al que batió de disparo raso haciendo subir el 2-0 al marcador y aumentar el nivel de dificultad para los de Santi Rico.

Lejos de bajar los brazos, los de Elda siguieron insistiendo y a punto estuvieron de lograr, cuanto menos, el tanto llamado del honor, pero el disparo de Óscar Díaz en el treinta de esa segunda parte se estrelló en el poste y un zapatazo de Pruden se fue al larguero y a punto estuvo de sorprender a Zagalá que evitó con muchos problemas, que el cuero se alojara en el interior de su portería.

A pesar de tener el partido perdido, los azulgranas han seguido peleando cada balón como si fuera el último y hasta el pitido final en un alarde de pundonor que les honra.

El empate a cero del Alzira en su campo ante el Elche B y del Intercity en el del Atlético Saguntino dejan al Eldense como líder de la clasificación y, por lo tanto, dependiendo de sí mismo. Un empate ante el Alzira provocaría que ascendieran los de Santi Rico y los de Dani Ponz dejando al Intercity con la miel del ascenso directo en los labios.

El domingo 9 de mayo a las 18.00 h, el C. D. Eldense recibirá en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda, a la U. D. Alzira en el partido decisivo de esta fase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?