Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

Al Elda - C.E.E. se le acabó el sueño de luchar por el ascenso (26-25)

Los del Centro Excursionista Eldense pusieron contra las cuerdas a un favorito como el Levante Marni

La derrota no empaña la magnífica temporada de los de Elda

La derrota no empaña la magnífica temporada de los de Elda / Elda - C.E.E.

El Bm. Elda – C.E.E. ha perdido esta mañana (26-25) ante el Levante U.D. Bm. Marni en el partido de la 27ª jornada de liga del Gr. E de la Primera de balonmano masculino, disputado en el polideportivo Marni de Valencia.

Una vez más, los de José Francisco Aldeguer han dado la cara ante uno de los mejores equipos del grupo e incluso han estado a punto de lograr algo positivo de una complicada cancha como es la valenciana.

Partido igualado de principio a fin con alternancias en el marcador y dos equipos afanándose por controlar el balance defensivo como lo demuestra el hecho de que, cuando los eldenses se han quedado con tres jugadores de pista por las otras tantas exclusiones que han sufrido entre el 23´18” y el 24´ 44”, Pedro Reyes, Karlos Rubio y David Maestre, solo han encajado un gol.

Al descanso vencían los del Centro Excursionista Eldense por un escueto 10-11. En el arranque de la segunda mitad, los valencianos de Dani Abellán han hecho un parcial de 5-2 elevando el electrónico a un 15-13 que se ha ido ajustando conforme pasaban los minutos en los que, incluso, el Bm. Elda – C.E.E. se ha vuelto a poner por delante con el 20-21 que marcaba Karlos Rubio a punto de cumplirse el minuto 20 de esa segunda mitad.

Al final, 26-25 para el Levante U. D. Bm. Marni que se afianza en la segunda posición dejando a los eldenses sin opciones de luchar por jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Los de José Francisco Aldeguer recibirán el domingo (12.0 h), en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al C. F. Cartagena CAB que esta semana ha caído (32-35) ante el Fertiberia Puerto Sagunto.

Levante U. D. Bm. Marni: Antonio Molina, Jaume Ferrer (2), Daniel Martínez, Pablo Álvarez, Francisco Abajo, Diego Montes (4), Diego Olba (3), David García, Javier Domingo (5), Javier Manzano (6), Alberto Jato (2), César Buj, David Font, Ismael Gómez, José Marcos Gimeno (3) y Guzmán Lázaro (1).

Bm. Elda – C.E.E.: Fran Tirado, Iván Cruz y Jose Vicent (porteros), Ángel Saura, Karlos Rubio (2), Pedro Reyes (7), Pablo Olivares (1), Salva Gil (1), David Quiles (6), Carles Aldeguer, David Maestre (5), José Andrés Marco (1), Juan Carlos Sempere (2) y Guillermo Tendero Jr.

Árbitros: David Mateos González y Jon Cid Mateos (País Vasco). Cinco exclusiones locales, tres de ellas para David García, y cinco para los visitantes.

Parciales: (2-0)(4-3)(5-5)(6-6)(9-8)(10-11)-(15-13)(18-17)(20-19)(20-21)(24-22)(26-25).

Pabellón: Polideportivo Marni de Valencia.

Incidencias: 27ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?