Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo se hace gigante ante el Decano del fútbol español

El equipo azulgrana volvió a remontar un partido con un Recreativo de Huelva que fue sometido por los de Sandroni

Iker Torre golpea el balón para anotar su gol de penalti

Iker Torre golpea el balón para anotar su gol de penalti / Pascual Aguilera

El Yeclano Deportivo recibió al Recreativo de Huelva en La Constitución en su épica por intentar meterse en Segunda Federación la próxima temporada. Pero los azulgranas no salieron bien al partido, con muchas dudas y con nervios. De esa incertidumbre yeclana llegó el gol del Decano gracias a Quiles en el minuto 7, un balón de Yaimil desde la izquierda para que el futbolista visitante rompiese el marcador.

La respuesta de los locales no se hizo esperar gracias al coraje del público. Iker Torre sacó un penalti de la nada provocado por Morcillo que anotó el propio delantero vasco. A partir de ahí se equilibraron las fuerzas para ambos equipos sin que el Recre pusiera en más apuros a los locales.

En el inicio de la segunda mitad siguió mordiendo el equipo dirigido por Sandroni con un centro de Karim que no llegó a conectar con Iker Torre. Este primer aviso fue la antesala para lo que vino después con mucho control del Yeclano en la posesión. La Constitución siguió apretando y en el minuto 13 se hizo realidad la remontada. Una jugada individual de Fenoll llegó hasta la cocina de la meta del Recre permitiendo que en una carambola el balón se alojase en las mallas del Decano.

Los minutos finales sí fueron para los visitantes, que se armaron de orgullo para poner en problemas a los azulgranas. Fue cuando el Yeclano se cerró en filas para aguantar las acometidas de su rival, poniendo en jaque en más de una ocasión a los de Sandroni. Los cuatro minutos de añadido fueron de muchísimos nervios, pero los locales aguantaron el tipo para lograr tres puntos y su lucha viva por entrar en puestos de 2ªRFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?