Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB se queda a medio gas

Los universitarios cayeron ante Herbalife Gran Canaria en un partido donde fueron a rebufo todo el tiempo

DJ a la caza del rebote

DJ a la caza del rebote / Herbalife Gran Canaria

El UCAM Murcia CB llegó al feudo de Herbalife Gran Canaria tras su derrota 48 horas antes ante Valencia Basket. Salió enchufado con mucha movilidad de Jordan Davis y con el reparto de puntos donde participaron tanto Webb como Rojas en las acciones de últimos segundos. En el cuadro canario, Slaughter fue el principal problema. Desde el perímetro armó con facilidad y ayudado con los bloqueos de Diop logró que el marcador fuese parejo con ligera ventaja en el final del 1Q (20-16).

En el segundo cuarto todo se mantuvo igual. James Webb y Radovic fueron los principales hombres anotadores del UCAM, dentro de lo frenético del ritmo y con una alta intensidad. La velocidad condicionó a los errores en selecciones de tiro y las pocas faltas fueron un ingrediente curioso (los murcianos solo hicieron seis faltas en la primera mitad). Con todo ello, ambos conjuntos llegaron al descanso muy parejos (37-34).

Aunque en el tercer cuarto todo siguió equilibrado, Gran Canaria escaló puntos hasta poner una renta peligrosa donde se iba a ver la capacidad de sufrimiento de los universitarios. La lección ya estaba aprendida de encuentros anteriores y se mantuvo el equipo en el pulso del duelo, pero empezaron las desconexiones por protestas a cualquier jugada y el UCAM se fue de revoluciones con serio peligro. Lo más destacado de los murcianos fue la caza del rebote (59-52).

En el último cuarto hubo nombres propios en Gran Canarias. El ejemplo más claro fue Costello, que ya acumuló 7 rebotes y 14 puntos, poniendo tierra por medio. En ese instante, Webb significó mucho para los murcianos y era el momento en el que Bellas tenía que aparecer para volver a poner a los suyos en la pelea. Primero fue un triple del madrileño y posterior rebote de Rojas para mantener vivas las esperanzas. Tras otra respuesta con un triple, las fuerzas universitarias terminaron por flaquear hasta la bocina final (91-81).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?