Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

El Logroñés se estrella contra el palo

Dos remates al larguero de Alex Pérez y otro de Paulino al poste pudieron cambiar el empate a cero en Castalia

Pineda, conectado por pinganillo con el palco, dirigió al equipo a pie de campo.

Pineda, conectado por pinganillo con el palco, dirigió al equipo a pie de campo. / LaLiga

El Logroñés, respecto al pasado fin de semana, dio un paso al frente para buscar la victoria, y por ocasiones la mereció al observar cómo Alex Pérez enviaba dos remates al larguero, Bobadilla otro cerca de la escuadra, y Paulino un tercer palo tras una gran jugada por banda izquierda. Así que en ocasiones, el Logroñés mereció ganar el encuentro, que pudo perder porque físicamente estuvo durante el último cuarto de hora más flojo que un Castellón que inquietó más por lo mucho en juego que por su dominio real del juego.

Con 41 puntos, tanto Castellón como Logroñés aplazan a la próxima jornada la posibilidad de alejar los fantasmas del descenso, sabedores de que sufrirán hasta la última jugada de la última jornada para salvar la categoría. Este empate se produce porque el miedo a perder imposibilita asumir las decisiones necesarias en las últimas jugadas para realmente ganar el partido, aunque Bogusz, en un disparo desde la frontal pudo haber hecho el gol de la victoria. Pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero.

Así que el Logroñés suma un punto, su rival directo suma otro, ambos dejan de sumar dos, y con la derrota del Cartagena estarán muy atentos a lo que hagan mañana Albacete y Alcorcón, en su duelo directo, y a lo que haga el Sabadell ante el Rayo. Aunque pase lo que pase, el Logroñés seguirá una jornada más fuera de los puestos de descenso, situación que no conoce desde la jornada 10.

De esta forma afrontará el Logroñés la recta final del campeonato. Quince puntos restan para seguir en Segunda. Jugará ante Girona, Leganés, Fuenlabrada, Almería y Las Palmas. Así, del tirón, rivales tremendos para un equipo recién llegado que se juega la vida en cinco jornadas. Pero esta Segunda está tan viva y se modifica tanto de jornada a jornada que todo puede cambiar radicalmente por un único resultado. Así que ante la imposibilidad de ganar tres enviar tres lanzamientos al palo, mejor sumar un punto, porque es un punto menos que deberá sumar en esta complicadísima recta final de campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?