Sociedad
Turismo

López Marcano confía en que Cantabria vuelva a ser destino preferente este verano

El consejero de turismo avanza en Hora 14 Cantabria que las previsiones del sector son optimistas

Javier López Marcano, consejero de turismo, previsiones para verano 2021

Javier López Marcano, consejero de turismo, previsiones para verano 2021

05:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1619946432_029949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

A menos de una semana para que decaiga el Estado de Alarma hay un sector que mira entre la esperanza y la incertidumbre la llegada del verano. El sector turístico de Cantabria espera volver a ser en los próximos meses el lugar de descanso preferido de los españoles. Sobre las previsiones, en estos mismos micrófonos, en Hora 14 Cantabria, se ha mostrado optimista el máximo responsable de la materia en el Gobierno autonómico.

El consejero de turismo, Javier López Marcano, ha explicado en la Cadena SER que de forma periódica hace su propia encuesta entre los profesionales del sector, y le transmiten que tienen buenas expectativas para los próximos meses. “No solo en hoteles y restaurantes, también en las APIs, las agencias de la propiedad inmobiliaria” ha remarcado.

En este sentido, López Marcano ha resaltado que por ello Cantabria no necesita potenciar su promoción turística, aunque el próximo 18 de mayo la comunidad no faltará en Fitur 2021. Una feria, eso sí, muy distinta, dirigida solo a profesionales del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00