Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Racing

El Racing ya tiene su premio de consolación: La Primera RFEF

La derrota de Osasuna B ante el Arenas de Getxo ha permitido la clasificación del Racing y el Real Unión

Jugadores del Racing celebran un gol ante Osasuna B

Jugadores del Racing celebran un gol ante Osasuna B / Nacho Cubero

El Racing ya es matemáticamente equipo de Primera RFEF. El pinchazo de Osasuna B ante el Arenas de Getxo por 1-2 ha provocado la clasificación de los verdiblancos, además del Real Unión, para jugar la temporada que viene en la nueva tercera categoría del fútbol nacional.

Tras su derrota en El Sardinero, el filial osasunista debía ganar sus 4 partidos (el duelo directo frente al Racing por más de 2 goles) y que los de Solabarrieta fueran incapaces de sumar 1 punto de 9.

El entrenador del filial rojillo, Santi Castillejo, era consciente de que se habían quedado sin opciones: "No creo en los milagros", dijo tras el partido contra el Racing que no creía en los milagros.

Ahora mismo, el Real Unión es líder del grupo intermedio con 45 puntos y un partido más, 2º es el Racing con 42 y, en tercer lugar y ya sin opciones, el Arenas de Getxo, los 3 del subgrupo A. Los racinguistas tienen mejor coeficiente que los de irundarras y es la única motivación que les puede quedar en las próximas 3 jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?