Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tercera División

Luis Fernández: "La ilusión y alegría es tremenda para el Valle de Cayón, que nunca había llegado a 2ªB"

El CD Cayón hace historia y jugará la próxima temporada en Segunda RFEF

El valle de Cayón está de enhorabuena porque ya tiene, por primera vez en su historia, un equipo que ha ascendido a 2ªB, aunque la próxima temporada la Liga se llamará Segunda RFEF.

La derrota del Trope frente al Siete Villas ha hecho posible que el Cayón cantase su ascenso horas antes de enfrentarse al Escobedo, a falta de 3 partidos para que concluyera la temporada después de un año donde han estado en lo más alto desde el principio.

Su técnico, Luis Fernández, lo ha sido todo como futbolista y ahora va camino también de serlo como entrenador. "Ha sido un año muy bueno e histórico, para un valle que nunca ha llegado a 2ªB imagínate la ilusión y alegría tremenda que hay", ha contado en declaraciones a la Cadena SER minutos después de conseguir el ascenso.

Buena culpa del ascenso del Cayón lo tiene su gran primera fase, especialmente en su primera vuelta. "La temporada ha sido muy muy buena, desde el inicio hasta el final hemos estado primeros aguantando momentos difíciiles y sobre todo la primera vuelta, con 10 partidos seguidos ganados", apuntaba también el de Argomilla.

El Cayón podrá celebrar con su afición el ascenso esta tarde tras el partido contra los de su ex compañero como futbolista en el Racing, José Moratón. "Esperemos que esta tarde, ya sabiendo que somos equipo de 2ªB, podamos disfrutar todos contra el Escobedo y sea una fiesta para toda la afición y el cayonismo", conlcuía un Luis Fernández, que hace historia en su valle, ahora como técnico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?