Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

COCEMFE Albacete pide que se vacune ya a las personas con discapacidad

Este colectivo asegura que mucha gente apenas ha salido a la calle en el úitimo año y que han perdido movilidad que será difícil recuperar

Imagen de archivo de la vacunación contra el coronavirus en Albacete

Imagen de archivo de la vacunación contra el coronavirus en Albacete / Cadena SER

El presidente de COCEMFE Albacete ha pedido que se adelante la vacunación de las personas con algún tipo de discapacidad, por el riesgo de contagio que tienen y porque muchas llevan más de un año sin salir de sus casas.

Imagen de archivo de Marcelino Escobar / Cadena SER

Marcelino Escobar explica que en el último año han tenido que desarrollar todos sus programas de forma telemática, por lo que muchos de los asociados de COCEMFE en Albacete no han podido recibir sus clases de gimnasia de rehabilitación o de fisioterapia. Cree que muchas de estas personas con discapacidad han perdido movilidad y que en muchos casos ya no la van a recuperar, por eso pide que se adelante la vacunación de estas personas.

Esta ONG sin ánimo de lucro ha presentado su memoria del 2020 esta semana, en su asamblea anual. El presidente de COCEMFE Albacete ha pedido también el apoyo de las instituciones por la precaria situación económica en la que se encuentran, como nos ha contado en una entrevista en Radio Albacete, que puedes escuchar pinchando aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?