Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

CCOO y UGT piden este 1º de mayo proteger a los trabajadores esenciales

Los sindicatos de clase han vuelto a concentrarse en el Altozano en un año marcado por la pandemia, también en el empleo

Imagen de la concentración de este sábado en la plaza del Altozano y el Paseo de la Libertad

Imagen de la concentración de este sábado en la plaza del Altozano y el Paseo de la Libertad / CCOO Albacete

Los sindicatos de clase han pedido este sábado que se reconozca la labor de los trabajadores tras un año marcado por la pandemia. Más de 200 personas convocadas por UGT y CCOO han vuelto a concentrarse en la plaza del Altozano este 1º de mayo, tras la suspensión de la manifestación del año pasado.

La secretaria provinial de CCOO Albacete, Carmen Juste, y el secretario provincial de UGT Albacete, Javier González, han puesto especial enfasis en mejorar la situación laboral, económica y social de todos los trabajaores; especialmente los de los servicios esenciales.

En la concentración participaron los secretarios provinciales del Partido Socialista de Albacete y vicealcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y el secretario provincial del PSOE y presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, que también reclamaron mejoras para los trabajadores de la provincia.

La Confederación de Empresarios de Albacete, los sindicatos y los partidos políticos condenaban también este sábado las pintadas que tuvieron lugar este 1º de mayo en la sede de los emprarios de Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?