Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Atropellan en Albacete a un niño de dos años que resulta herido leve

La Policía Local ha impuesto este fin de semana 69 sanciones por incumplimientos del estado de alarma

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

Un niño de dos años ha sido atropellado este domingo en Albacete capital. El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles Arquitecto Vandelvira y Rosario, poco antes de las 17 horas.

El menor ha resultado herido leve, según ha explicado la Policía Local en su parte diario de incidencias. Estamos pendientes de que el SESCAM aclare su estado de salud.

También este fin de semana, la conductora de un patinete eléctrico ha resultado herida leve al ser embestida por un turismo en un acidente en la calle Gracia. La víctima es una joven de 16 años.

La Policía Local de Albacete ha impuesto también este fin de semana 69 sanciones por incumplimientos del estado de alarma: 37 de las multas fueron por no cumplir el horario del toque de queda, 9 por fumar sin guardar la distancia de seguridad, 21 por no llevar mascarilla y dos por saltarse el cierre perimetral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?