Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El 37% de los vecinos de L'Alcoià y El Comtat mayores de 17 años tiene al menos la primera dosis de la vacuna

Un total de 10.886 personas del departamento de Salud de Alcoy tiene ya la pauta completa de inmunización

Un instante de la vacunación masiva de los últimos días en el Complejo Eduardo Latorre

Un instante de la vacunación masiva de los últimos días en el Complejo Eduardo Latorre / Facebook de Departamento de Emergenicas y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcoy

El 37,36% de la población mayor de 17 años del Departamento de Salud de Alcoy ya tiene, al menos, la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. És más, el 9,54% de los vecinos de L’Alcoià y El Comtat ya tiene la pauta completa de la inmunización contra el virus, según la informción facilitada desde el Centro de Salud Pública de Alcoy.

Han pasado cuatro meses desde que comenzó la vacunación en L’Alcoià y El Comtat -con las primeras vacunas en la residencia de DomusVi Cocentaina el 27 de diciembre, mientras que la vacunación masiva empezó con los profesores el 26 de marzo y con los grupos de edad el 19 de abril- y el balance deja que, hasta el pasado 29 de abril, de las 113.955 personas mayores de 17 años que son de estas comarcas, 42.576 ya se habían vacunado. En concreto, 31.710 han recibido la primera dosis y 10.866 ya tiene las dos.

Por municipios, en Alcoy son 50.698 vecinos mayores de 17 años, de los que 10.536 ya han sido vacunados y de éstos, 3.537 tiene las dos dosis de la vacuna.

En Cocentaina 1.909 vecinos han recibido una o las dos dosis, en Ibi son 3.752, en Onil 1.153, en Castalla 1.473 y en Banyeres de Mariola 1.306, de acuerdo a la información facilitada. Además, en Muro se han administrado la primera dosis o la pauta completa a 3.028 personas, contablizando a los mureros y vecinos de otras poblaciones que están asociadas al Centro de Salud de Muro, y en Benilloba, que también atienden a municipios cercanos, han recibido la vacuna 737 personas.

Clara Pastor, directora del Centro de Salud Públca de Alcoy, se muestra satisfecha por la marcha de las vacunaciones y avanza qué grupos de edad recibirán la vacuna a lo largo de esta semana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Comunitat Valenciana administrará esta semana algo más de 324.000 vacunas contra la COVID-19 según ha anunciado la Generalitat.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?