Incendio en una granja de pavos de Gorga
Los bomberos sofocan las llamas que han afectado a 150 metros de la segunda planta de la instalación donde se almacenaba el pienso, la comida y el serrín para las aves

Los bomberos apagando el fuego registrado en la segunda planta de una granja de pavos en Gorga. / Consorcio Provincial de Bomberos

Gorga
Este mediodía se ha registrado un incendio en una granja de pavos situada a 600 metros de Gorga, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos. Las llamas, cuya causa de origen no ha trascendido, han afectado a unos 150 metros de la segunda planta de esta instalación donde se guardaba el pienso, la comida y el serrín para las aves.
Una dotación de bomberos del parque de Cocentaina ha estado trabajando en la extinción de este fuego que no ha causado heridos, según las citadas fuentes.




