Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Los Barrios presenta la feria gastroalimentaria 'Cádiz Bienmesabe'

La muestra tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en Ifeca en Jerez

Un momento de la presentación. / ALB

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Antonio Dávila, ha mantenido una reunión de trabajo con empresas del sector agroalimentario y hostelería del municipio para presentarles del proyecto 'Cádiz Bienmesabe', Feria Gastroalimentaria de la provincia de Cádiz, que tendrá lugar del 21 al 24 de octubre en Ifeca en Jerez.

A la presentación ha asistido la primera teniente de alcalde, Sara Lobato; el concejal de Urbanismo, Pablo García; el presidente de la Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar, Manuel Moreno Rojas; representantes de la Asociación Gastronómica 'A Nuestro Aire'; y pequeños empresarios.

El edil de Turismo ha destacado que "el objetivo es difundir y potenciar la calidad e idiosincrasia del producto agroalimentario que hay en Los Barrios".

Por otra parte, Dávila ha explicado que "eventos y ferias de este calibre permiten promocionar la marca Cádiz y es una forma de darle visibilidad a las pequeñas, medianas y grandes empresas de manera que se fomente el turismo gastronómico".

Por último, ha puntualizado que es beneficioso para que "generen una red de contactos para que comience una recuperación tan necesaria en un sector que tanto ha sufrido y está sufriendo debido a la pandemia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00