Más deportes

Una pareja de éxito

La BBT Abubilla de Fuentespina puso de manifiesto el potencial de dos de los bikers de la Ribera del Duero. Angel Gutiérrez y Eva Arroyo, pareja sentimental, se hicieron con el triunfo en sus respectivas pruebas. La cita congregó a más de 200 participantes de varias provincias de la Comunidad

Ángel Gutiérrez y Eva Arroyo, ganadores en la BTT Abubilla de Fuentespina. / Imagen facilitada

El BTT está muy vivo en la Ribera del Duero. Al menos eso es lo que puso de manifiesto la celebración este pasado fin de semana la BTT Abubilla celebrada en Fuentespina.

La cita, que congregó alrededor de 200 participantes, contó con la presencia de bikers de diferentes zonas de la provincia y de otras de la propia Comunidad Autónoma. Entre ellos los dos grandes triunfadores, Ángel Gutiérrez y Eva Arroyo. Una pareja de éxito ya que además de compartir afición por las dos ruedas son pareja sentimental.

Gutiérrez se hizo con el triunfo en la prueba absoluta masculina con un tiempo de 1:35:36 por delante de Víctor Castillo y Raúl Quemada.

Mientras, Arroyo se alzaba con la 1ª posición absoluta -3ª en la general-. La ribereña sigue demostrando su enorme potencial, como antes del confinamiento, cuando contaba sus participaciones por victorias. Con un tiempo de 2:05:09 fue la más rápida de su categoría. La del Hiescosa compartió protagonismo con sus compañeros.

Alberto Hernando venció en Máster 30 -4º en la general-. Mientas, Iván Unsión estrenaba la temporada rozando el podio en Élite, fue cuarto. Javier Peña, también se quedó al borde del podio con su 4º puesto en Máster 40. Por su parte, Diego Cámara fue 12º en Máster 30 y Felipe Gayubo 12º en Máster 40. Jorge Abad acabó en 15ª posición en Máster 40.

Todos los resultados, AQUÍ.

Ortega, incombustible en Copa de España

Mientras, el Riberbike sigue disfrutando de la gran temporada de otro de sus componentes, Luis Ortega. El ribereño sigue demostrando su gran estado de forma tras finalizar en el Top10 en la Copa de España de Sabiñánigo. Ortega finalizó en 9ª posición una de las pruebas más duras del calendario nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00