Sociedad

Y usted ¿qué opina de la atención sanitaria que recibe?

La Asociación de vecinos Allendeduero pone en marcha una consulta virtual para conocer la opinión ciudadana sobre el funcionamiento de la sanidad en el entorno comarcal

Cadena SER

Aranda de Duero

Con el objetivo de conocer la percepción de la población sobre el funcionamiento de la sanidad pública en nuestro entorno a Asociación de Vecinos Allendeduero ha puesto en marcha una consulta virtual para recoger la opinión y la experiencia que está teniendo la ciudadanía en cuanto a su asistencia sanitaria.

Las preguntas se centran tanto en la Atención Primaria como Especializada, interesándose, entre otros asuntos, por la atención que los usuarios de la sanidad pública han recibido en este tiempo de pandemia. Se pregunta, por ejemplo, si ha recibido atención presencial o telemática, que obstáculos ha tenido si ha querido atención presencial y no la ha recibido, si ha sufrido la cancelación de citas en consultas especializadas o en cuántos días de media son citados a una consulta con el médico de familia. También se incluyen pregunta sobre la opinión de los usuarios de la sanidad pública sobre la posibilidad de pedir a los profesionales de la medicina un esfuerzo para ampliar jornadas o duplicar turnos a cambio de incentivos económicos para paliar la falta de facultativos.

Se puede acceder encuesta en este enlace.

La aplicación sólo permite rellenar la encuesta una vez a cada usuario vinculado a un teléfono o un correo electrónico y el tiempo empleado en completarla no llega a los cinco minutos. Su envío es totalmente anónimo y el plazo está abierto hasta el próximo 20 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00