Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Y usted ¿qué opina de la atención sanitaria que recibe?

La Asociación de vecinos Allendeduero pone en marcha una consulta virtual para conocer la opinión ciudadana sobre el funcionamiento de la sanidad en el entorno comarcal

Y usted ¿qué opina de la atención sanitaria que recibe?

Cadena SER

Con el objetivo de conocer la percepción de la población sobre el funcionamiento de la sanidad pública en nuestro entorno a Asociación de Vecinos Allendeduero ha puesto en marcha una consulta virtual para recoger la opinión y la experiencia que está teniendo la ciudadanía en cuanto a su asistencia sanitaria.

Las preguntas se centran tanto en la Atención Primaria como Especializada, interesándose, entre otros asuntos, por la atención que los usuarios de la sanidad pública han recibido en este tiempo de pandemia. Se pregunta, por ejemplo, si ha recibido atención presencial o telemática, que obstáculos ha tenido si ha querido atención presencial y no la ha recibido, si ha sufrido la cancelación de citas en consultas especializadas o en cuántos días de media son citados a una consulta con el médico de familia. También se incluyen pregunta sobre la opinión de los usuarios de la sanidad pública sobre la posibilidad de pedir a los profesionales de la medicina un esfuerzo para ampliar jornadas o duplicar turnos a cambio de incentivos económicos para paliar la falta de facultativos.

Se puede acceder encuesta en este enlace.

La aplicación sólo permite rellenar la encuesta una vez a cada usuario vinculado a un teléfono o un correo electrónico y el tiempo empleado en completarla no llega a los cinco minutos. Su envío es totalmente anónimo y el plazo está abierto hasta el próximo 20 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?