Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Doble triunfo del Pádel Fit Tecnovín en su estreno autómico

El derbi arandino de la liga femenina cae del lado del Tecnovin por un claro 4-0 ante el Construcciones Tasio. Mientras, el equipo masculino se deshace del padelelite.net vallisoletano (3-1)

Las integrantes del Pádel Fit Tecnovín y Pádel Fit Construcciones Tasio.

Las integrantes del Pádel Fit Tecnovín y Pádel Fit Construcciones Tasio. / Imagen facilitada

Primer resultado positivo para el pádel femenino de la capital ribereña en el estreno en la Liga Autonómica. El duelo íntimo de las dos escuadras del Pádel Fit acabó resolviéndose por un contundente 4-0 a favor de Tecnovín Aranda.

Las chicas del Construcciones Tasio se vieron superadas por sus compañeras en cuatro duelos que comenzaron con un doble 6-1 de Cristina Maté y Eva Domínguez (Tecnovín Aranda) ante Alina Andrei y Noemí Leal (Construcciones Tasio) 0-1.

Con el primer punto del partido en el bolsillo, turno para la dupla: Beatriz Lucha Mónica Castrillo. Las del Tecnovín Aranda se harían con el segundo punto del partido tras doblegar a Sara Domingo y Laura Muñoz por 6-2 y 6-3. 0-2.

El tercer duelo lo protagonizaron Lorena Álvaro y Begoña Moral (Tecnovín Aranda) frente a Sheila Rodríguez y María Rosa Arandilla (Construcciones Tasio). El tercer punto cayó por un doble 6-3. 0-3.

Y pusieron el broche a una tarde perfecta, Raquel Izquierdo y Eva Guijarro (Tecnovín Aranda) al supera por un doble 6-1 a la pareja formada por Sonia Garcimartín y Ana María Velasco. El definitivo, 0-4.

Los integrantes del equipo autonómico del Pádel Fit Tecnovin. / Imagen facilitada

Debut triunfal para el equipo masculino

Por su parte, los chicos del Pádel Fit Tecnovín masculino con triunfo su andadura en la Liga Autonómica Masculina tras superar por 3-1 a Elitepadel.net (Valladolid) Gran resultado ante una escuadra pucelana que está presente en la Series Nacionales de la Liga LAPI.

Las parejas Noé Gutiérrez y Ernesto Andrés (3-6, 6-3 y 6-4); Fernando Giménez y Sergio Moneo (6-3, 3-6 y 6-2); y Álvaro Rivera y Víctor Martínez (6-1 y 6-2) -cuarto partido- lograron los puntos del lado ribereño. Lástima de la derrota parcial de Diego Martínez y Juan Carlos Carelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?