Sociedad

Dos detenciones por atentado a la Policía Local durante el fin de semana

Una mujer que presuntamente estaba agrediendo a su expareja y un hombre denunciado por no llevar mascarilla fueron las dos personas detenidas por enfrentarse en ambos casos contra agentes de la autoridad

Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Local se veía incolucrada este fin de semana en sendos episodios que han antentado contra su autoridad en los que detenían a sendos ciudadanos

Sobre las 21:00 de este domingo, avisados por el 112, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional acudían a un domicilio en el que, según una denuncia, una mujer había intentado agredir a su expareja, tratando de hacer lo propio con los agentes que se personaron en la vivienda, por lo que quedó detenida.

La segunda de las detenciones se produjo en el ejercicio de control de las medidas sanitarias para el control de la covid, al amonestar los agentes a un hombre por no hacer uso de la mascarilla. Según explica en su edición de este martes El Correo de Burgos los hechos se produjeron el domingo, cuando este individuo no solo no obedeció a las indicaciones de los agentes, sino que comenzó a mofarse de ellos e intentó escabullirse entre el público de un partido de fútbol que se celebraba en El Montecillo. La Policía le localizó y procedió a su detención. Ahora podría ser multado con una sanción de 700 euros.

Otros dos ciudadanos han sido denunciados por la Policía Local por no cumplir con la noramtiva covid este fin de semana: otro más por no llevar mascarilla y también otro varón que fue propuesto para sanción este fin de semana al ser interceptado en la vía pública en horario de toque de queda sin poder acreditar un motivo justificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00